¿Te consideras un “gourmet” del café de calidad? ¿Eres capaz de distinguir y apreciar los aromas de los tipos de café que hay? En tal caso, este artículo está especialmente preparado para ti.

El aroma de un buen café puede llegar a embriagar nuestros sentidos. Y si el sabor también satisface nuestro paladar se convierte en una auténtica satisfacción.

Imagina en este mismo momento que tienes una taza de este café entre las manos. Está molido a mano, caliente, recién hecho… Te acercas la taza y respiras lentamente para captar ese aroma intenso.

¡Un verdadero placer para los amantes del buen café!

Hay muchas zonas del mundo que cultivan un café exquisito, pero en esta ocasión te acercamos al café arábica de la más alta calidad que se cultiva en tierras altas andinas y en las selvas tropicales del Ecuador. Te invitamos a imaginar el aroma del café Escoffe mientras sigues leyendo.

Su aroma tiene mucha fuerza, acidez brillante, cuerpo balanceado, con un contexto de flora peculiar que parece recordarnos su cultivo en la empinadas montañas ecuatorianas que ofrecen un ambiente ideal.

¿Que característica buscas en un café?

Selecciona en la opción que mas te agrade y descubre tu café ideal!

                                                    Fuerte y Refinado                 Cuerpo y Aroma                 Fragante y Sofisticado                 Intenso y Misterioso

Ahora que ya identificaste tu café ideal, puedes conocer mas aquí