EScoffee S.A. Innova, agrega valor a la vida de los caficultores ecuatorianos Conectando Artesanos con consumidores, generando Felices Experiencias.

ESCOFFEE (Ecuador´s Specialty Coffee) compañía Innovadora desde su creación en junio de 2003, tiempo desde el cual ha cambiado la situación de muchos caficultores, pagando precios especiales y construyendo un mercado nuevo en Ecuador (Café Especial), hoy, Día Internacional del Café 2015 lanza su nuevo, innovador y revolucionario producto DRIP by ES.
El DRIP es un método innovador de infusión de café, inspirado en la antigua chuspa (bolsa en quichua), también conocida como media, cernidor o coladera, el problema de la chuspa o coladera es que no siempre está bien lavada, se puede contaminar y perder los sabores característicos de un café especial, con bacterias u hongos que generan los microorganismos una vez que se utiliza la chuspa.
Drip con tecnología Japonesa “Miracron”, es un método de infusión especializado para cafés Especiales, resaltando e intensificando
aroma y sabor, así como generando sensaciones únicas. La tecnología patentada de sus fibras ultras finas potencializa la calidad de la infusión.

El Drip hace posible que usted disfrute de una taza de café especial, en cualquier lugar, sin necesidad de una máquina. Se puede utilizar
en cualquier tipo de taza, jarro o vaso, solo necesita calentar agua.

Rueda de prensa – 2015