Ecuador produce mas de la mitad del cacao especial del mundo. Es cultivado “arriba”, en las provincias del Norte de Ecuador, dentro de una flora y una fauna espectacular. Los pequeños productores reciben los precios justos, correspondientes a su trabajo. Este cacao es transformado después en barras de ESchocolate en la fábrica más fina de Ecuador, lo que permite así proveer trabajo a profesionales ecuatorianos que diseñan, producen y empaquen este chocolate. ESchocolate no contiene grasas trans y es 100% autentico, 100% orgánico y 100% PICO (Producido en su país de origen).

Ventajas

Nos gustaría poder decir que nuestros chocolates los harían más felices, o un mejor amante. Pero no podemos.Aunque los científicos están trabajando arduamente en este tipo de preguntas, hasta que haya pruebas concluyentes de las propiedades del cacao vamos a limitarnos a los hechos científicos y comprobados. Los granos de cacao contienen muchos antioxidantes naturales, estos maravillosos elementos biológicos descritos, suelen ser muy útiles para reducir los niveles de estrés que nos produce nuestro estilo de vida ajetreado. Estos antioxidantes pueden aumentar los niveles de óxido nítrico en el flujo sangrerío, lo que ayuda a nuestros vasos sanguíneos a dilatarse, mejorando nuestro flujo sanguíneo. Estudios mostraron que los antioxidantes del cacao reducen la velocidad con la que coagula nuestra sangre.

Desde que nuestras barras son oscuras, con proporciones muy alta de cacao y pequeñas cantidades de azúcar , puede descansar y deleitarse con sus sabores únicos con confianza. Contienen más antioxidantes que seis manzanas o dos vasos de vino tinto. Delicioso y sano: su pasión por chocolate nunca ha sido tan sana.

Si se pregunta porque comer chocolate es tan agradable, pues, existe también una prueba científica. Las últimas búsquedas muestran un neurotransmisor llamado anandamina que causaría el bienestar. Si se siente más energético y vivo después de haber comido chocolate, es gracias a la cafeína, la teobromina y la fenetilamina, alcaloides presentes en cacao.

La barra de chocolate maravilosamente consideranda un energizante, antioxidante, y euforizante.

¿Sabías que ?

Científicos suizos descubrieron que ingerir una onza y media de chocolate negro todos los días durante dos semanas ayuda a reducir el estrés, disminuyendo considerablemente el nivel de las hormonas que lo fomentan.